Cristóbal,
Por supuesto que quieres que sea de 12. ¡Acabo de descubrir cómo hacer que funcione el de 10"! :lol:
Intento evitar los puertos de ranura siempre que sea posible. Simplemente reciben un flujo de aire peor que otras geometrías, punto. Agregue las complicaciones de la caja de trampa y resulta que no captura tanto como quisiera de todos modos. Estaba considerando algunas geometrías de puerto más creativas, pero quería mantener la construcción simple, así que me quedé con puertos de tubería de PVC o puertos redondos muy simples como se muestra en estos dibujos adjuntos (cualquiera puede usarlos para una versión MTM de este gabinete y hacerme preguntas al respecto).
Me gustaría obtener una buena descripción de las diferentes series que tiene B&C (en lo que respecta a los identificadores de los modelos, como NW, NDL, etc.). Sin embargo, según tengo entendido, la serie NDL utiliza un slug interno de Nd y equilibra el rendimiento con el peso, mientras que la serie NW utiliza un anillo de Nd y está más destinada al rendimiento de graves en cajas más pequeñas; y cuando digo "según tengo entendido", quiero decir literalmente que lo saqué directamente del sitio web de B&C. En realidad, lo que impulsa la elección de los controladores son los parámetros y el rendimiento reales de los controladores en sí, no de qué serie son.
Bennett, ¿existe una buena manera de explicar el sistema de numeración de modelos de B&C? Envíame un mensaje privado o un correo electrónico si lo prefieres.
John,
Personalmente, utilizo WinISD para tener una idea general de por dónde empezar. Es importante (y varias personas me lo han recalcado) que los modelos que muestra WinISD solo son aplicables a señales más pequeñas y no son directamente representativos del rendimiento real. Simplemente realice muchos cálculos para desarrollar una alineación general como desea en lugar de tener que hacerlo a mano. Esperaría que la sugerencia de gabinete que recibió fuera simplemente para un Qt estándar de .707, pero esa ciertamente no es la alineación ideal para esta aplicación.
Lo importante es recordar que las calculadoras son herramientas que sirven para informar sobre el diseño, no sobre el resultado final. Deberá crear prototipos de sus gabinetes para confirmar que funcionarán como se espera y finalizar los d.